Ya está convocado el VII Concurso Fotográfico Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, que para este año 2016, como en ediciones anteriores, servirá para realzar, poner en valor y difundir los valores ambientales y humanos de este territorio único que aspira a contar con la figura de Parque Nacional en breve.

2016-bioygeo-3-josegabrielnaranjoaguilarLas personas interesadas pueden presentar sus fotografías desde el 10 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2016 (ambos inclusive) con en las condiciones y formatos que se establecen en las bases del concurso y con un máximo de 4 fotos para cada una de las 2 categorías establecidas:

  • Biodiversidad y Geodiversidad.
  • Actividades Humanas.

Se otorgarán 1er, 2º y 3er premio, así como 3 accésit para cada una de esas categorías, y con el conjunto de las 12 fotos seleccionadas se conformará un calendario para 2017 del Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, que será difundido gratuitamente. Así mismo se establecen premios para los autores de esas fotografías ganadoras.

2016-almanaquesierradelasnieves1000x700

 

Puedes descargar las bases de este concurso en el siguiente enlace: BASES DEL CONCURSO

 

¡¡ Anímate, participa y demuestra cómo eres capaz de reflejar los valores de la Sierra de las Nieves con tu cámara de fotos !!

No hay comentarios

Dejar una respuesta