Después de muchos años de información, trabajo técnico, acuerdos en el seno de la Junta Rectora del Parque Natural y en los ayuntamientos implicados, la propuesta para la declaración del Parque Nacional Sierra de las Nieves ha iniciado formalmente su tramitación administrativa, tras la aprobación por parte del Consejo de Ministros del Gobierno de España, el pasado 9 de febrero, y del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, el día 13 de febrero, de la propuesta inicial.

En el siguiente enlace se puede descargar la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la aprobación de la propuesta inicial conjunta de declaración del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves. ARCHIVO PDF 14-02-2018 Acuerdo Consejo de Ministros aprobación inicial PNcSN (BOE 22-02-2018)

Y aquí te puedes descargar la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. ARCHIVO PDF: 2018-02-13 Acuerdo Consejo Gobierno JA aprobación inicial PNcSN – BOJA 21-02-18)

A partir de ahora, se iniciará en breve un periodo de exposición pública de la propuesta, plazo en el que estará abierta la posibilidad de presentación de alegaciones o sugerencias a esta propuesta inicial de Parque Nacional.

Una vez concluido este periodo y tras el análisis y resolución de las alegaciones o sugerencias recibidas, se elaborará una propuesta definitiva que iniciará su tramitación parlamentaria, a través de un proyecto de ley, y que si todo va bien, concluirá con la promulgación de la ley declaratoria del Parque Nacional Sierra de las Nieves.

No hay comentarios

Dejar una respuesta