El Organismo Autónomo Parques Nacionales está presente en la Feria del Libro de Madrid, desde su inauguración y hasta el 12 de junio, en la caseta nº 22, para mostrar su extenso catálogo de publicaciones que permiten tener un amplio e interesante conocimiento de nuestros Parques Nacionales, su biodiversidad y la enorme riqueza que encierran, desde todas las perspectivas, natural, social y cultural.

Este año, cada día de la Feria está dedicado a un Parque Nacional, para conmemorar con los visitantes y compradores el Centenario de la primera Ley de Parques Nacionales de 1916. Se entregaran con tal motivo carteles, folletos y diverso material de cada uno de ellos para dar una visión completa de su realidad.

Complementariamente, se ha puesto en marcha la iniciativa de que los autores de los libros más emblemáticos de cada Parque Nacional o del Fondo Editorial del OAPN, puedan firmar ejemplares en nuestra caseta estos días, con lo que lograríamos una presencia de cada uno de nuestros parques nacionales muy representativa y participativa.

Por tanto, contaremos con la presencia de un representante de un Parque Nacional, para que nos acompañe como mínimo en los momentos de mayor presencia de visitantes (de 12 a 14 y de 18 a 20 de lunes a viernes y, de 12 a 15 y de 17 a 20 los sábados y domingo).

No hay comentarios

Dejar una respuesta