Buscar

Agradable y bonito paseo en los alrededores de Istán, donde se puede hacer un picnic en la zona de la Ermita de San Miguel y disfrutar de preciosas vistas.

La ruta parte del Hotel Altos de Istán. Justo detrás, junto a un depósito de agua vallado, se toma el carril de la derecha. Tras recorrer aproximadamente un kilómetro, se alcanza un desvío a la derecha que conduce al área recreativa de la Ermita de San Miguel.

El carril finaliza en una explanada con buenas vistas del entorno. Para llegar a la ermita, se desciende hasta la zona media del área recreativa y se continúa hacia la derecha. El regreso se realiza por el mismo camino hasta el hotel.

Recorrido de la ruta

El camino sigue un carril cómodo desde la parte trasera del hotel, pasando junto al depósito de agua y avanzando entre panorámicas abiertas del entorno.

Tras aproximadamente un kilómetro, un desvío conduce al área recreativa y a la Ermita de San Miguel. El regreso se realiza por el mismo camino.

  • Hotel Altos de Istán
  • Ermita de San Miguel

Datos de interés

  • Fácil

  • 1.2 km

  • Lineal

  • 50 minutos

Descúbrenos en las redes

@sierradelasnieves.mm
Este sitio está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo. Cambia a una clave de sitio de producción en remove this banner.